Irlanda del Norte

Un hombre de 24 años invierte en una valla publicitaria para encontrar trabajo: "Por favor, contrátame"

Chris Harkin, de 24 años y sin trabajo, ha decidido invertir en una valla publicitaria para darse a conocer y poder así encontrar un empleo. En ella se puede leer "Please Hire Me", es decir, "Por favor, contráteme".

Un hombre en Irlanda del Norte invierte en una valla publicitaria para encontrar trabajo

Un hombre en Irlanda del Norte invierte en una valla publicitaria para encontrar trabajoYoutube: Pop Culture Schok

Publicidad

Chris Harkin, un hombre de Irlanda del Norte de 24 años y sin trabajo, decidió utilizar una valla publicitaria como un intento desesperado por conseguir oficio. En ella se puede leer "Por favor, contráteme", el eslógan que ha utilizado para su búsqueda.

El joven lleva buscando un empleo desde septiembre de 2019, después de graduarse en la universidad y probar suerte en 300 puestos de trabajo en tan solo una semana, sin éxito. Por este motivo, Harkin decidió invertir parte de su capital para intentar llegar a otro público que pudiera ofrecerle una oportunidad.

Por favor, contráteme

En la parte superior de la valla puede leerse "Please Hire Me", "Por favor, contráteme", acompañado de algunos datos de su experiencia y formación, y el nombre de su canal de Youtube: 'Pop Culture Shock'.

Esta idea innovadora de pedir empleo no se le ocurrió a él, sino que fue su hermana la que le propuesto hacerlo. Ella trabaja como gestora de redes sociales y le comentó que compraría unas vallas para una campaña publicitaria en la que estaba trabajando su empresa. Chris tuvo que pagar 400 libras para llevar a cabo su propia valla.

A pesar de que esta lleva publicada ya 2 semanas, Chris Harkin todavía no ha recibido una oferta de empleo. Según ha podido averiguar la revista digital 'Metro', el joven ahora tiene sentimientos encontrados respecto a esta valla, puesto que no sabe si recomendaría o no esta forma de encontrar trabajo a alguien que lo necesita.

Publicidad