Mercadona

¿Cómo entrar en la bolsa de empleo de Mercadona en septiembre?

Entre junio y julio la cadena se supermercados ya ofreció más de 200 nuevos puestos de trabajo en toda España.

Fachada Mercadona

Fachada MercadonaMercadona

Publicidad

Mercadona comienza el mes de septiembre con nuevas ofertas de empleo fijo y temporal por toda España. La cadena de supermercados busca diversos perfiles profesionales que van desde titulados con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) hasta licenciados en Derecho, Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

En junio y julio ya ofreció más de 200 nuevos empleos a lo largo de todo el país a razón de 1.300 euros mensuales para hacer frente a la campaña estival y ahora, de cara al otoño, lanza nuevas vacantes.

Para poder entrar en la bolsa de trabajo habilitada por Mercadona de cara al mes de septiembre hay que inscribirse en el Portal de Empleo de la página web de la empresa. El proceso resulta sencillo. Los aspirantes deben entrar al enlace "Trabaja con nosotros" que dirige directamente al apartado de "Ofertas de empleo".

¿Cómo se envía el curriculum

Mercadona no acepta currículos en sus tiendas ni atiende peticiones de trabajo por teléfono. La compañía presidida por Juan Roig gestiona por vía telemática las solicitudes para cubrir las vacantes de sus ofertas de empleo.

Hay que tener en cuenta que la empresa dará formación interna a todos aquellos que vayan a forman parte de la base informática para así conocer a fondo las necesidades de la cadena de supermercados.

El currículum se deberá subir a la página web de Mercadona en la sección de empleo. Una vez subido el CV y elegida la oferta de trabajo en la que la persona esté interesada, tendrá que realizar un cuestionario que será enviado directamente a la empresa. Después de seguir estos pasos tendrá que esperar a que le llamen para el proceso de selección.

Publicidad