Publicidad

EEUU

Hallan el cadáver de una niña de tres años desaparecida a la que su padre castigó fuera de casa por no tomarse un vaso de leche

El padre adoptivo de la pequeña la castigó fuera de casa porque no se quería terminar un vaso de leche. Ahora, ha sido detenido bajo una fianza de un millón de dólares.

Sherín Matthews, de tres años, desapareció el pasado 7 de octubre en Richardson, al norte de Dallas (EEUU) después de que su padre adoptivo la castigara junto a un árbol fuera de la casa en la que residen porque no quería beberse un vaso de leche. A la pequeña no se la volvió a ver.

Por la mañana, el padre acudió a la Policía para denunciar su desaparición y rápidamente, la comunidad, conmovida, se movilizó y comenzaron a peinar la zona.

Dos semanas más tarde, a 800 metros de la vivienda, un equipo de voluntarios ha hallado el cuerpo de una niña en un desagüe cercano a unas vías de tren.

Todavía no se le ha realizado la autopsia, pero todo apunta a que se trata de la pequeña. Los investigadores deberán aclarar ahora las causas de la muerte.

El padre ha sido arrestado baja una fianza de un millón de dólares, mientras que la madre, desconsolada, lucha ahora para intentar recuperar la custodia de su otra hija de cuatro años que ese encuentra en un hogar temporal.

Publicidad