EN TEXAS

Desaparecida a una niña de tres años después de que su padre la echara de casa por no beberse un vaso de leche

El Departamento de Policía de Richardson busca a Sherin Mathews, vista por última vez por su padre alrededor de las 3 de la madrugada en el patio trasero de la casa familiar. El padre, que ha sido detenido, obligó a la pequeña a que permaneciera junto a un árbol en un callejón cerca de su casa.

La niña de tres años desaparecida

La niña de tres años desaparecidaFacebook Richardson Police Department

Publicidad

La Policía de Texas busca a una menor, Sherin Mathews, desaparecida después de que su padre adoptivo la castigara echándola de casa por no beberse un vaso de leche. El Departamento de Policía de Richardson emitió una alerta de búsqueda el pasado sábado después de que el padre, Wesley Mathews, denunciara la desaparición de la pequeña, de tres años.

El departamento de policía ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que Sherin fue vista por última vez por su padre alrededor de las 3 de la madrugada en el patio trasero de la casa familiar, en Sunningdale. La policía ha informado de que la niña tiene problemas de desarrollo y habilidades limitadas de comunicación verbal.

Según publica New York Daily News, el padre fue detenido el pasado sábado acusado de abandonar y poner en peligro a la pequeña. Ha sido puesto en libertad tras abonar una fianza de 250.000 dólares (más de 212.000 euros).

Mathews, de 37 años, contó a la policía que obligó a su hija a que permaneciera junto a un árbol en un callejón cerca de su casa porque no se había terminado el vaso de leche.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.