Paliza a una mujer en Canadá

Publicidad

EN CANADÁ

Un grupo de menores propina una paliza a una mujer por reñirles

Bonnie Halcrow les dijo a los menores que parasen de acosar a un hombre que paseaba por el parque en el que se encontraban. Cuando les empezó a grabar, se abalanzaron sobre ella.

Bonnie Halcrow, de 33 años, se imaginó lo que se iba a encontrar en su paseo nocturno junto a su hija Ameika por un parque de la ciudad canadiense de Saskatoon. Un grupo de niños le propinó una paliza delante de su hija por grabar cómo acosaban a otro hombre en el parque.

Los hechos se han conocido gracias al vídeo de un testigo y enviado a CTV News. Halcrow explica que todo comenzó cuando vio al grupo de menores acosaban a un hombre que paseaba por el parque.

Ella les dijo que parasen y dejasen tranquilo al hombre, pero al ver que no paraban les empezó a grabar con el móvil.

Los niños, al verla, se abalanzaron sobre ella y empezaron a agredirle. La mujer explica que recibió muchos golpes en la cabeza, la espalda y las rodillas, todo mientras su hija de 10 años observaba la escena horrorizada. La madre quiso evitar que la menor se viese involucrada y lo único que decía era preguntar a la niña si estaba bien mientras intentaba luchar por terminar acabar con la agresión.

La mujer denunció los hechos a la policía pero explica que esa misma noche rezó por ellos: "oré por todos esos niños y le pedí a Dios que los perdonara por lo que hicieron".

También te puede interesar...

Una cámara de seguridad graba la brutal paliza de un hombre a una embarazada en Australia

Una anciana, en estado crítico tras recibir una paliza en el portal de su casa en Vitoria

Publicidad