Una mujer india durante una protesta contra la oleada de violaciones en la India.

Publicidad

Agresión sexual

Un grupo de hombres viola a una niña de cinco años, que luego lapidan por miedo a que hablase con la policía

La India es uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres. De media, cada 15 minutos una mujer es violada.

Una niña de cinco años ha sido violada por un grupo de hombres en la ciudad de Oisha (India) y, por miedo a que la pequeña hablase con la policía, los atacantes decidieron lapidarla con piedras, según indican los informes policiales.

Sus padres denunciaron su desaparición el pasado jueves del pequeño pueblo de Kharkhari, en el distrito de Dhenkanal y, finalmente, pudieron recuperar su cuerpo de un bosque cercano al lugar, según ha informado el medio británico Daily Mail.

Otro caso de violación a una menor que conmocionó al país ocurrió a principios de octubre, cuando otra menor de seis años falleció en un hospital de Delhi después de que hubiesen abusado sexualmente de ella. En diciembre de 2012, la violación en grupo de una mujer de 23 años provocó indignación en todo el país y dio lugar a una nueva y dura ley contra la violación.

India es uno de los lugares del mundo más peligrosos para las mujeres por la discriminación y abusos que sufren, ya que los datos estatales indican que de media, una mujer es violada cada 15 minutos. Sin embargo, la violación de una menor en la India puede llegar a ser castigada hasta con la pena de muerte.

Publicidad