FELINO A LA FUGA

FELINO A LA FUGA

Un gato retrasa cuatro horas un vuelo transoceánico

Ondas es un gato casero que iba a viajar en avión, pero su curiosidad hizo que el avión no pudiera despegar. Ondas se escapó del cuidado de sus dueños y se aventuró por el interior del aparato hasta que desapareció en el interior de la cabina. El capitán no se atrevió a despegar con un felino suelto y oculto en el interior del aparato.

Pudo haber sido la escapada perfecta, Ondas, un gato atigrado, se escapó de la pequeña jaula en la que tenía que estar recluido para poder viajar en avión desde Halifax en Nueva Escocia hasta Toronto.

Afortunadamente, el avión estaba aún en la pista, esperando a recibir el permiso para despegar. Ondas saltó de su jaula y corrió a través del área de pasajeros por el interior de la cabina.

Se produjo una implacable persecución, pero el felino apretó el pasó y se refugió en una zona inaccesible llena de cables. El embarque se detuvo y los pasajeros tuvieron que abandonar el avión.

Varios técnicos tuvieron que levantar varias piezas hasta que pudieron localizar y rescatar al pequeño gato. Al final la aventura felina supuso un retraso de cuatro horas de duración.

antena3.com | Madrid | 27/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.