Aviones de American Airlines

Publicidad

En Carolina del Norte

Las flatulencias de un pasajero obligan a evacuar un avión

El incidente comenzó cuando los pasajeros de un vuelo de American Airlines comenzaron a sentir náuseas y dolores de cabeza.

El pasado domingo, un vuelo de American Airlines se vio obligado a aterrizar en el aeropuerto de Raleigh-Durham, en Carolina del Norte. La causa: las flatulencias de uno de los pasajeros, según recoge WNCN.

El vuelo, que no se esperaba aterrizase en Raleigh-Durham, tomó tierra a las cuatro de la tarde, momento en el que el incidente fue reportado a las autoridades.

Todos los pasajeros fueron evacuados del avión con náuseas y dolores de cabeza. Tras esto, comenzó una investigación que determinó que se trataba de las flatulencias de una de las pasajeras, según informó el portavoz del aeropuerto.

Más tarde, las autoridades del aeropuerto dijeron que el incidente fue "una llamada médica" e indicaron que el resto de las preguntas deberían hacerse a los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Wake.

El domingo por la noche, American Airlines dijo que el avión tenía un problema de olores y negó que se debiese a unas flatulencias.

Ross Feinstein, el portavoz de la aerolínea, publicó un comunicado: "Teníamos un avión procedente de Charlotte, Carolina del Norte, a Raleigh-Durham, que aterrizó a las 2:19 p.m., y llegó la puerta de embarque a las 2:21 p.m., que está actualmente fuera de servicio por un problema mecánico y un hedor en la cabina. Pero no es debido a unas flatulencias como se mencionó".

Publicidad