EEUU | su madre ocultó el secreto

Una estudiante descubre que su tío es en realidad su padre durante una clase de ciencias en EEUU

Durante una clase de ciencias surgió un debate sobre los tipos de sangre, y la joven de 21 años no entendía por qué su sangre no coincidía con la de sus padres. Su padre era del tipo O y su madre del tipo A, pero ella era AB.

Publicidad

Anya Hettich, una estudiante de la Universidad de California, ha descubierto en una clase de ciencias que su tío es en realidad su padre. Su madre se lo ha ocultado a su hija, su marido, y el hermanastro de éste y verdadero padre, durante 19 años.

Durante una clase de ciencias surgió un debate sobre el tipo de sangre, y Hettich no entendía por qué su sangre no coincidía con la de sus padres. Su padre era del tipo O y su madre del tipo A, pero ella era AB.

Su profesora le dijo que no era posible que sus tipos de sangre no coincidieran con el suyo, e instó a la joven a hablar con sus padres.

Unos días más tarde, anunció a los 243 alumnos de su clase que su sangre no coincidía con la de sus padres porque su madre tuvo una aventura con el hermanastro de su padre y como consecuencia nació ella.

Ahora los padres se están divorciando.

Publicidad

Hallan muerto en su domicilio a otro de los policías que protegió al ataque contra el Capitolio de EEUU

Sube a cuatro los suicidios entre los policías que defendieron del asalto al Capitolio de EEUU

El oficial de la Policía Metropolitana de Washington Gunther Hashida, de 43 años, ha sido hallado muerto en su domicilio. El agente defendió los ataques al Capitolio del pasado 6 de enero. Según algunos medios estadounidenses, podría tratarse de un suicidio.

Vacunas Europa

Los líderes europeos cambian la forma de comunicarse para acercarse a la población en plena pandemia

Europa necesita hacer llegar a todo el mundo un mensaje común: es importante protegerse contra el coronavirus. Y los líderes europeos son responsables de que todos lo entiendan. Estos son algunos de los ejemplos que hemos podido ir viendo a lo largo de la pandemia.