El Embajador de Venezuela en España, Mario Isea, asistió como invitado especial al evento "Qué pasa en Venezuela" organizado por la Asociación Estudiantil Carlos Marx de la Universidad Carlos III de Madrid.

Al acto al que asistieron unas 75 personas, se le negó le acceso a algunos medios. Al finalizar, intentaron abordarlo y sólo se limitó a responder: "Dios te bendiga, Dios te bendiga"

Dentro se permitieron varias preguntas, una de ellas fue sobre si reconocía a Guaidó como presidente. Tampoco hizo ninguna referencia al reciente nombramiento, hecho por la Asamblea Nacional, del nuevo embajador venezolano en España, Antonio Ecarri Bolívar.

Testigos consultados por Antena 3 Noticias, han contado que a la salida del acto, un grupo de personas le comenzaron a gritar a Mario Isea: "Embajador, Ursupador". Mientras dos jóvenes estudiantes se acercaron para mostrarle su preocupación por la situación que vive el país: "No estamos en desacuerdo con la izquierda, en Venezuela hay un problema humanitario, social, no un problema de izquierda ni de derecha". Mientras otro venezolano le gritaba "¿Isea vas a enfrentar a la justicia?" "Isea, usurpador". El evento fue convocado por las redes sociales con este cartel.