Publicidad

ENTREVISTA EN VANITY FAIR

La entrevista a Charles Manson saca a la luz el espeluznante crimen de Sharon Tate

Han pasado 40 años desde que Charles Manson y sus secuaces irrumpieron en la mansión de Roman Polanski y asesinaron a su mujer.

El cineasta Roman Polanski se encontraba de viaje en Londres y los acólitos de Manson a los que él mismo llamaba 'La Familia' no tuvieron problema en atacar a las siete personas que había en su casa de California. Asesinaron a cinco, entre ellas su mujer, la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses.

Lo que hicieron con ella fue una auténtica salvajada. Suplicó que le dieran dos semanas para tener a su bebé y después podrían matarla. Pero no hubo misericordia. Tres de las chicas de Manson, detenidas con él poco después, asestaron a Sharon Tate 16 puñaladas por todo el cuerpo. Cinco de ellas habrían sido mortales por sí solas. Después la colgaron de una soga y le cortaron un pecho.

Los detalles macabros y espeluznantes que hicieron creer a los investigadores que se trataba de un ritual satánico. Manson y sus pupilos fueron detenidos tiempo después. Condenaron a sus tres acólitas, Susan, Katie y Linda, a cadena perpetua. Contra él hubo una sentencia de muerte en la cámara de gas por ser el cerebro de los crímenes, ya que nunca empuñó un arma y por eso aún dice que es inocente. Al abolirse la pena de muerte se salvó de la ejecución y se le condenó a la pena máxima: 40 años de prisión que se cumplen justo ahora.

Publicidad