Publicidad

OHIO, EEUU | HA SIDO DESPEDIDA

Una enfermera, acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años en un geriátrico

Una joven enfermera ha sido despedida después de que saliera a la luz un vídeo en el que se la ve bailando y haciendo gestos obscenos a un anciano de 100 años en el geriátrico en el que trabaja. La mujer fue acusada de acoso.

antena3.com | Madrid
| 25.02.2017 09:30

Una joven enfermera de 26 años, Brittany Fultz, ha sido denunciada por presunto acoso sexual a un hombre de 100 años y con demencia senil. Brittany trabaja como enfermera en una residencia de ancianos, y un vídeo ha revelado que la mujer bailaba delante del paciente mostrándole sus pechos cuando éste se encontraba descansando.

El suceso ha ocurrido en Ohio, EEUU, y habría sido otro empleado del geriátrico el que grabó la escena, según recoge el diario Mirror. En ella, se ve a Brittany haciendo gestos obscenos contra la voluntad del anciano.

El vídeo ha sido subido a Youtube, y en él se ve cómo la enfermera se baja el pantalón y se levanta la camiseta delante del hombre.

Un agente de Policía tachó el comportamiento de Brittany de "acoso" y "perturbador".

Brittany ha sido despedida, así como el otro empleado que grabó el vídeo. La defensa de la joven señaló, no obstante, que "el hombre sabía perfectamente lo que estaba pasado y no dijo nada".

Publicidad