Lagarto | Archivo

Publicidad

EN LA ISLA DE KOH TAO

Encuentran a una turista belga muerta y medio comida por lagartos en una isla de Tailandia

El 27 de mayo, los vecinos de la zona encontraron el cuerpo medio comido de Elise entre las rocas. Fue identificad tras los registros dentales y por radiografías anteriores. Elise es la última víctima en está Isla, un total de siete turista han muerto en este lugar en los últimos tres años.

Elise Dallemage, de 30 años y nacionalidad belga, es la última víctima que ha sido encontrada muerta en la ilsa de Koh Tao, al sureste de Tailanda.

La Policía tailandesa comunicó a la madre de la víctima, que su hija había sido encontrada muerta, pero la madre no lo cree, y considera que hubo alguien involucrado.

Elise es la última víctima en está Isla, un total de siete turista han muerto en este lugar en los últimos tres años. En Tailanda, los periodistas de la zona cuentan que se encuentran bajo presión para no informar sobre este tipo de suecesos.

El 27 de mayo, los vecinos de la zona encontraron el cuerpo medio comido de Elise entre las rocas. Fue identificad tras los registros dentales y por radiografías anteriores.

Britis Hannah Witherige y David Miller murieron mientras caminaban de regreso a su hotel en septiembre de 2014. Las autopsias mostraron que los jóvenes sufieron heridas en la cabeza y que Hannah había sido violada, según cuenta Mirror.

Publicidad