Reino Unido
Encuentran un torso humano sin extremidades en el río
Varias personas encontraron un torso humano sin extremidades en el río, al sur de Londres.
Publicidad
Varias personas encontraron un torso humano sin extremidades en un río. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, que han ocurrido en Mitcham, al sur de Londres, en Reino Unido.
El hallazgo fue realizado por miembros el pasado miércoles. Los viandantes quedaron conmocionados después de que los equipos de emergencia sacaran el "torso sin extremidades" del agua, a quienes llamaron después de encontrar los restos humanos.
Una de las personas que lo encontró explicó a 'The Sun' que "sucedió alrededor del mediodía de hoy. Encontraron un torso sin extremidades en Ravensbury Park Pond".
"La policía no nos dijo qué era. Estaban despejando el estanque y debieron haberlo encontrado. Entonces aparecieron los forenses. Mi esposa y yo trajimos a los perros y nos dijeron que nos mudáramos. Realmente es una zona tranquila y no tenemos mucha delincuencia. Ha sido una gran sorpresa", ha explicado.
Los peritos forenses están trabajando en el lugar después de que se haya colocado un cordón policial. La policía en Ravensbury Park y la cercana de Rawnsley Avenue investigan los hechos.
"La policía fue llamada a Rawnsley Avenue después de que miembros del público encontraran restos humanos en un río. Los agentes asistieron y prepararon la escena del crimen, la carretera permanecerá cerrada hasta que se cierre la escena. Se están realizando investigaciones sobre las circunstancias y esperamos la identificación formal de los restos", dijo Scotland Yard.
"En esta primera fase, no hemos realizado ningún arresto", añadió un portavoz policial.
Ravensbury Park es un espacio público de siete hectáreas en Mitcham gestionado por el Ayuntamiento de Merton. El parque cuenta con un bosque, una reserva natural, lagos, estanques, un gimnasio al aire libre, un área de juegos y el mencionado Wandle Trail.
Torso humano sin cabeza en Manchester
Dos hombres han sido detenidos bajo sospecha de asesinato después de que se encontrara un torso humano sin cabeza envuelto en plástico. La víctima, un hombre de unos 40 años, fue desmembrada y arrojada en una reserva natural de Salford, en Manchester.
La policía de Greater Manchester irrumpió en un autobús de la ciudad después de iniciar la investigación. Allí detuvo a un hombre, de 42 años, bajo sospecha de asesinato. Poco después, los agentes allanaron una propiedad en Worsley Road, donde también arrestaron a otro hombre, de 68 años, bajo sospecha de asesinato.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad