Trágico suceso

Encuentran muertos en una playa a 3 niños que habían desaparecido junto a su madre

Los menores habían desaparecido horas antes del hallazgo. La madre se encuentra con vida y podría ser la autora del crimen, aunque la policía de Nueva York mantiene abierta la investigación.

Imagen de archivo de un coche de policía

Imagen de archivo de un coche de policíaPixabay

Publicidad

Hallan sin vida el cuerpo de los tres menores desaparecidos, junto a su madre, esta pasada noche en Nueva York. Así lo ha confirmado la policía de la zona, quien ha encontrado los cadáveres del bebé de 3 meses y de los niños de 4 y 7 años a orillas de la playa de Coney Island, al sur del distrito de Brooklyn.

Horas antes, sobre las 01:40 horas, un familiar de los menores daba la voz de alarma: afirmaba que la mujer, de unos 30 años, podría haber dañado a sus hijos tras huir con ellos, por lo que la policía iniciaba una investigación y activaba un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero lo antes posible.

El progenitor de los menores, poco más tarde, trasladaba a los agentes de la policía estadounidense su preocupación y sospecha: la madre podría haberlos llevado a Coney Island.

Hasta allí, varios agentes se desplazaron dentro del operativo de búsqueda que, tras más de una hora y media, encontraba con vida a la madre, empapada de agua y descalza, en un punto de la playa algo lejano del que finalmente fueron hallados los cuerpos. La mujer no daba información alguna sobre el paradero de los menores, por lo que la policía tuvo que seguir rastreando la zona varias horas más.

Sobre las 04:40 horas de la madrugada, hora local, los 3 cuerpos aparecían sin vida y varios agentes realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito.

Ahora, la investigación continúa abierta y las autoridades piden la colaboración ciudadana, asegurando confidencialidad, para esclarecer lo ocurrido con estos tres niños de nacionalidad desconocida por el momento.

No obstante, aunque en un principio la madre podría ser la causante de las 3 muertes, no se encuentra detenida, tal y como ha avanzado un portavoz de la policía neoyorquina este martes.

Publicidad