Bob Saget

Encuentran muerto en un hotel al actor Bob Saget, el padre viudo de 'Padres Forzosos'

El actor estadounidense Bob Saget ha muerto a los 65 años en un hotel de Orlando, donde estaba en medio de su gira de monólogos.

Imagen de archivo del actor estadounidense Bob Saget

Imagen de archivo del actor estadounidense Bob SagetEFE

Publicidad

Bob Saget ha sido encontrado muerto en un hotel de Orlando con 65 años. El actor estadounidense entró en los hogares de medio mundo como el padre de la comedia televisiva 'Full House' ('Padres Forzosos'1987-1995).

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar. El actor estaba en medio de una gira de monólogos y la jornada previa actuó en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.).

Tras su última actuación publicó un mensaje en su perfil de Twitter de agradecimiento hacia sus seguidores y asegurando que le había encantado el show de esa noche.

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de 'Padres Forzosos'. En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

Entre 1989 y 1997 Saget fue asimismo muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor 'America's Funniest Home Videos' entre 1989 y 1997. En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia 'How I Met Your Mother' (2005-2014).

"Estoy destrozado. Estoy destruido. Estoy en completo y total shock. Nunca tendré un amigo como él. Te quiero mucho, Bobby", escribió en Twitter John Stamos sobre quien fue su compañero en 'Padres Forzosos'.

Publicidad