Muere Michael K. Williams

El actor de 'The Wire' Michael K. Williams, encontrado muerto en su apartamento de Nueva York, según el NY Post

El actor de 54 años habría sufrido una sobredosis. El actor fue encontrado por su sobrino en su ático. El medio The Post cita a fuentes de la investigación.

El actor de 'The Wire' Michael K. Williams encontrado muerto en su apartamento de Nueva York

El actor de 'The Wire' Michael K. Williams encontrado muerto en su apartamento de Nueva YorkAntena 3 Noticias

Publicidad

El actor de "The Wire", Michael K. Williams, fue encontrado muerto por una presunta sobredosis de drogas en su ático de Brooklyn, según informa el medio norteamericano The Post que cita a fuentes policiales.

Posible sobredosis

Según describe el medio The Post, los agentes encontraron diferentes drogas en el apartamento del 5 veces nominado al Emmy, lo que sugiere que el actor de 54 años pudo haber sufrido una sobredosis, posiblemente por heroína, según los investigadores.

Según la policía, "la entrada no estaba forzada y el apartamento estaba en orden". Michael K. Williams fue encontrado muerto por su sobrino en la salón de su casa de Kent Avenue en el lujoso rascacielos de Williamsburg, según las autoridades.

El actor estaba nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por "Lovecraft Country". Michael K. Williams era famoso por interpretar el papel de Omar Little en la aclamada serie de televisión "The Wire" y como Chalky White en "Boardwalk Empire".

Michael K. Williams había hablado abiertamente sobre sus lucha personal con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de "The Wire", y afirmó que interpretar el papel de Little, que roba a los traficantes de drogas, le afectó en la vida real.

Publicidad