Publicidad

EN RUSIA

Encuentran muerta en una maleta a la influencer rusa Ekaterina Karaglanova

Los padres fueron los que dieron la voz de alarma a la Policía al no saber nada de Ekaterina Karaglanova desde hacía días. La familia pidió entrar al piso donde vivía la influencer donde hallaron una maleta en cuyo interior se encontraban sus restos.

La influencer rusa Ekaterina Karaglanova hallada muerta con heridas de arma blanca en una maleta en su apartamento en Moscú, según ha comunicado la Policía rusa.

Las fuerzas de seguridad rusas han detenido a un hombre como presunto responsable del asesinato aunque no han revelado la identidad del sospechoso y han dicho únicamente que nació en 1968.

El cuerpo de Ekaterina Karaglanova fue descubierto este viernes tras dar la alarma su familia cuando no pudo contactar con ella durante días. Según la BBC, los padres se preocuparon al no conseguir contactar con la joven. Preocupados, llamaron al dueño del piso para poder acceder, y fue cuando hallaron una maleta en el pasillo en cuyo interior encontraron los restos de la joven.

La joven tenía más de 92.000 seguidores en Instagram. Entre los posibles móviles del crimen, la policía baraja la hipótesis de un ataque de celos como una de las principales.

Publicidad