La menor no se encontraba dentro

Encuentra una serpiente venenosa en la habitación de juegos de su hija en Australia

Decidió acudir para solucionar el problema a un experto en capturar serpientes, que ha compartido en su perfil de Facebook el vídeo, que se ha hecho viral. En la grabación se ve cómo el reptil aparece entre los peluches de la niña.

Serpiente venenosa en la habitación de juegos

Serpiente venenosa en la habitación de juegosFacebook: Andrew's SNAKE Removal

Publicidad

Una serpiente logró colarse en la casa de una familia australiana, concretamente en la habitación de juegos de la niña. Esa estancia, irónicamente, es el 'zoo de animales' particular de la pequeña, ya que en su interior se encuentran todos los peluches de distintos animales que la menor ha ido adquirido.

Ningún familiar sufrió mordeduras de la serpiente, que pueden causar la muerte si no se tratan inmediatamente. Fue el padre de la niña quien encontró a la serpiente en el interior de la habitación. El proceso que decidió seguir fue cerrar la puerta del dormitorio y colocar una toalla en el marco interior de la puerta para que el reptil no pudiera escapar y esconderse.

El hombre alertó a las autoridades y acudió un experto en capturar serpientes. Este hombre grabó el momento en el que entraba en el dormitorio y rebuscaba entre los peluches para encontrar a la serpiente. Publicó el vídeo en Facebook, que inmediatamente se convirtió en viral. La serpiente mide entre 1,5 y dos metros.

Actualmente ha sido reubicada de manera segura en un entorno apropiado. Este tipo de serpientes, negra de vientre rojo, es de origen australiano.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.