Serpiente venenosa en la habitación de juegos

Publicidad

La menor no se encontraba dentro

Encuentra una serpiente venenosa en la habitación de juegos de su hija en Australia

Decidió acudir para solucionar el problema a un experto en capturar serpientes, que ha compartido en su perfil de Facebook el vídeo, que se ha hecho viral. En la grabación se ve cómo el reptil aparece entre los peluches de la niña.

Una serpiente logró colarse en la casa de una familia australiana, concretamente en la habitación de juegos de la niña. Esa estancia, irónicamente, es el 'zoo de animales' particular de la pequeña, ya que en su interior se encuentran todos los peluches de distintos animales que la menor ha ido adquirido.

Ningún familiar sufrió mordeduras de la serpiente, que pueden causar la muerte si no se tratan inmediatamente. Fue el padre de la niña quien encontró a la serpiente en el interior de la habitación. El proceso que decidió seguir fue cerrar la puerta del dormitorio y colocar una toalla en el marco interior de la puerta para que el reptil no pudiera escapar y esconderse.

El hombre alertó a las autoridades y acudió un experto en capturar serpientes. Este hombre grabó el momento en el que entraba en el dormitorio y rebuscaba entre los peluches para encontrar a la serpiente. Publicó el vídeo en Facebook, que inmediatamente se convirtió en viral. La serpiente mide entre 1,5 y dos metros.

Actualmente ha sido reubicada de manera segura en un entorno apropiado. Este tipo de serpientes, negra de vientre rojo, es de origen australiano.

Publicidad