Hombres de la empresa de sujetadores

Publicidad

EN UN VÍDEO CORPORATIVO

Una empresa de sujetadores quiere que sus empleados masculinos sepan qué es tener pechos grandes

El director de una empresa de sujetadores de tallas grandes quería que sus trabajadores masculinos entendieran mejor a su público. Por ello, en un vídeo corporativo, ha pedido que los hombres lleven una simulación de senos.

Una empresa de sujetadores de tallas grandes, como se puede ver en un vídeo corporativo, quiere que los trabajadores masculinos sepan que es tener pechos grandes por ello exige a los empleados que lleven un arnés con 1 o 1,5 kilogramos de peso por cada mama. Lo llaman el 'Día internacional de tallas grandes para hombres'.

El director general de la empresa, Ignace Van Doorselaere confiesa: "A los hombres les gusta mirar a las mujeres con los pechos más grandes. Pero los hombres no tienen ni idea de los efectos que tienen estos".

Doorselaere relata que "a partir de ahora, los hombres de nuestra empresa lo entenderán. O por lo menos van a hacer un esfuerzo serio".

"Decenas de estudios confirman el malestar físico que una mujer aguanta. Dolor de espalda y cuello, problemas a causa de una mala postura, así como dolores de cabeza debido a los tirantes que son demasiado ajustados; además puede acarrear de problemas estomacales o intestinales" declara.

Los empleados han confesado que "es mucho peso, lastima tu cuello y te duele la espalda". Por ello, el director de la empresa ha afirmado que "hay que ponerse en el papel de las mujeres, porque llevan ese peso todos los días".

Publicidad