ROBOS FRUSTRADOS

ROBOS FRUSTRADOS

Empleados de comercio plantan cara a los atracadores

Dos comerciantes, en dos lugares del mundo distintos, consiguieron poner en fuga a los ladrones que les intentaban atracar.

Dos comerciantes plantan cara a dos atracadores que entran en sus tiendas y obligan a los ladrones a abandonar el establecimiento a golpes.

Uno de ellos tiene 20 años y se ha convertido en un héroe local. Euan Brown regenta una tienda de comestibles en Escocia. Hace unos días estaba solo al frente del negocio cuando entró un individuo que le amenazó con un cuchillo. Euan no se lo pensó dos veces y le plantó cara al ladrón utilizando lo primero que encontró a mano, un soporte de papel celo. El ladrón intentó doblegarle con el cuchillo, pero los golpes de Euan eran demasiado fuertes y el asaltante tuvo que huir.

El segundo incidente que les mostramos ha ocurrido en el interior de una tienda en Estados Unidos. Un hombre entró en un establecimiento, vestido de motorista y con el casco puesto. En un momento determinado sacó un espray y atacó al vendedor que estaba junto a la caja registradora. El responsable de la tienda no solo se defendió del ataque sino que buscó un bate de beisbol y atacó al ladrón. Se produjo entonces una pelea que terminó con el ladrón dándose a la fuga.

antena3.com | Madrid | 15/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.