El pez en la silla de ruedas

Publicidad

EN TEXAS

Un empleado de un acuario crea una 'silla de ruedas' para un pez con discapacidad

El pez de colores sufre un trastorno de vejiga natatoria, el órgano que se encarga de la flotación, una discapacidad que impide que se mantenga con normalidad dentro del agua. Gracias a esta 'silla de ruedas', el pez puede nadar libremente y llevar una vida normal.

El empleado de un acuario de Texas ha rescatado a un pez de colores que sufre discapacidad que le impide moverse. Dereck ha creado una especie de 'silla de ruedas' para el animal, dándole así la oportunidad de llevar una vida normal.

La youtuber Taylor Nicole Dean, de 19 años, ha compartido en su cuenta de Twitter una foto del pez sobre su nueva 'silla de ruedas', para ayudar a promocionar la idea de su amigo Dereck. La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales con más de 1.000 'me gusta' y alrededor de 500 retuits.

Según publica The New York Post, el pez de colores sufre un trastorno de vejiga natatoria, el órgano que se encarga de la flotación. Esta discapacidad impide que se mantenga con normalidad dentro del agua.

Este artilugio, formado por unos pequeños tubos, permite estabilizar al animal en una posición vertical. Además tiene un trozo de cuerda y una pequeña espuma de poliestireno para ayudarle a flotar.

Publicidad