Hannah, Georgina y Natalie, en su quedada en Davon

Publicidad

SEGÚN RECOGE LA PRENSA BRITÁNICA

El emotivo momento en el que una paciente de trasplante se reúne con las hijas de su donante: "Gracias por salvarme la vida"

Georgina Compton es una joven con fibrosis quística que recibió un doble trasplante de pulmón de un donante que murió repentinamente. Ahora, se ha reunido con sus hijas, a las que les ha dado las gracias por esta segunda oportunidad.

Georgina Compton es una joven de 26 años que fue diagnosticada con fibrosis quística cuando tenía año y medio, y ahora se ha convertido en una íntima amiga de la familia de su donante. Georgina llevaba un año en lista de espera aguardando para recibir un trasplante cuando finalmente le encontraron un donante. Se trataba de Gill Davis, de 51 años. Un padre que murió repentinamente y donó sus órganos.

Sus pulmones sirvieron para que Georgina tuviera una segunda oportunidad, y la joven no dudó en escribir a las hijas de su donante para agradecerles que, por la generosidad de su padre, ella estaba viva, según recoge el diario Mirror.

Ahora, Natalie y Hannah se han convertido en una nueva familia para Georgina. Tras un tiempo enviándose cartas y mails, las tres se han conocido en persona. Quedaron en Devon (suroeste de Inglaterra), en la casa de Natalie, y aseguran que fue uno de los momentos más bonitos de sus vidas.

Publicidad