LA VÍCTIMA ES UN ESPAÑOL QUE ESTABA DE VISITA

LA VÍCTIMA ES UN ESPAÑOL QUE ESTABA DE VISITA

Un elefante de 2.500 kilos aplasta a un hombre en un circo

Tras una pelea entre dos elefantes uno de ellos aplasta a un hombre español que termina ingresado en cuidados intensivos con las costillas rotas y problemas respiratorios.

Un elefante envistió a otro mientras comían y las dos toneladas y media del paquidermo cayeron sobre el cuerpo de un español que visitaba el circo.

Se trata de Justino Muñoz, de 42 años. Estaba de visita en Cork, al sur de Irlanda, visitando a un amigo que trabaja en este circo de cuidador. 
El hombre ha resultado gravemente herido con varias costillas rotas que le provocan problemas respiratorios. Fue ingresado en cuidados intensivos y desde el sabado por la tarde está sedado con respiración asistida. Dentro de las graves lesiones que le provocó el aplastamiento, Justino se encuentra estable.

El elefante es una hembra llamada 'Baby' que la semana pasada ya causó otro incidente; se escapó del circo y estuvo deambulando por un parking de la zona durante varias horas.

La familia de Justino ya se ha desplazado a Irlanda, según fuentes de Exteriores, que confirman además las gravedad de su estado. Las autoridades irlandesas han abierto ya una investigación.

 

antena3.com | Madrid | 04/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.