Ecuador
El volcán 'Reventador' vuelve a entrar en erupción en Ecuador
Se trata de unos de lo más activos del país y su última gran erupción fue en el año 2002 cuando levantó una gran nube de ceniza que se dirigió hasta Quito y cubrió varias partes de la capital.
- Mide 3.560 metros de altura
- En 2002 afectó a dos millones de personas

Publicidad
En Ecuador, el volcán 'Reventador', situado a unos 90 kilómetros de Quito ha entrado en erupción y ha arrojado rocas y lavas. Su última gran erupción fue en el año 2002 y afectó a dos millones de personas.
Se trata de unos de los volcanes más activos del país y en noviembre de 2002, levantó una gran nube de ceniza que, por efecto del viento, se dirigió hasta Quito y cubrió varias partes de la capital.
Más Noticias
-
Al menos 64 muertos y 81 detenidos en una operación contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro
-
Vídeo: El momento en el que Trump se salta el protocolo en Japón y deja sin palabras a la primera ministra
-
Salen a la luz las imágenes de una congresista obligando a su asesor a cortarle las uñas de los pies
El volcán que mide 3.560 metros de altura, se caracteriza por generar explosiones, emisiones de gases y ceniza, flujos de lava y lahares.
Publicidad









