Publicidad

EN REDES SOCIALES

El peligro del nuevo reto viral 'In my feelings challenge': bajarse del coche y ponerse a bailar

Las autoridades ya han advertido de los peligros que conlleva el último reto viral, que consiste en bajarse de un coche en marcha y bailar al ritmo de la canción 'In my feelings', del rapero Drake. Esto implica que el conductor grabe mientras conduce con la puerta del copiloto abierta.

Cada cierto tiempo un nuevo reto viral se pone de moda en las redes sociales. Muchos son peligrosos y algunos pueden incluso incurrir en un delito, como es el caso del último: saltar de un coche en marcha para bailar.

El reto consiste en bajarse de un coche en marcha y bailar al ritmo de la canción 'In my feelings', del rapero Drake. Esto implica que el conductor grabe mientras conduce con la puerta del copiloto abierta.

Aunque el desafío de moda es una imprudencia denunciable, son muchos los que se han unido a este reto y por eso los Mossos d'Esquadra han querido alertar a la población con algunos mensajes en los que advierten de que no se debe conducir sin prestar atención porque se puede poner en peligro a otras personas.

Esta es una tendencia más que se une a otros retos peligrosos como el de ingerir canela sin nada de agua, lo que llevó a más de 200 adolescentes a urgencias por colapso pulmonar. Otra prueba perjudicial para la salud fue la de comer cápsulas de detergente.

Iniciativas que corren como la pólvora por las redes sociales y que parece que aunque sean peligrosas, no van a dejar de ponerse de moda.

Publicidad