110

Publicidad

Coronavirus

El mapa de Europa que indica los países con más restricciones para viajar por su elevada incidencia del coronavirus

A modo de semáforo, el mapa muestra en un color rojo intenso los países con más incidencia del coronavirus y que, por tanto, tendrán más restricciones para viajar.

En resumen

En Europa hay gran preocupación por las nuevas cepas del coronavirus, por ello la Unión Europea ha acordado aislar las regiones más afectadas por la pandemia.

Los líderes europeos han decidido crear una nueva categoría para señalar las regiones más afectadas, por colores. La Unión Europea usa desde hace meses un semáforo de colores para mostrar cuál es la situación en cada (take) país.

Es un mapa como el que se muestra en la imagen que señala las zonas con más incidencia del coronavirus. Ahora se va a crear otra categoría con un rojo más oscuro, que significa que las zonas marcadas por ese color tendrán más restricciones para viajar. Sus habitantes deberán hacerse una PCR y pasar por una cuarentena cuando vayan a otro territorio.

Esto en la Unión Europea. En Reino Unido podrían ir más allá, ya que ahora mismo están estudiando cerrar todas sus fronteras.

Publicidad