Publicidad

TRUMP LE RECLAMA 10 MILLONES DE DÓLARES

José Andrés pide a Trump que done la indemnización que le pide por negarse a abrir un restaurante en su hotel

El chef español José Andrés quiere acercar posturas con el próximo presidente de EEUU. El magnate le pide al cocinero un total de 10 millones por romper el contrato laboral que tenían, al decidir no abrir un restaurante en un hotel de Trump tras escuchar sus comentarios racistas hacia los mexicanos. Ahora le propone a Trump que done ese dinero a una ONG de veteranos de guerra.

El chef español José Andrés intenta zanjar la batalla legal con Donald Trump. Todo comenzó en 2015 cuando el cocinero decidió no aceptar la apertura de un restaurante en el Hotel Trump de Washington. Una decisión que tomó después de escuchar sus declaraciones sobre los mexicanos.

El presidente electo interpuso una demanda por incumplimiento de contrato y, desde entonces, le reclama 10 millones de euros. Ahora José Andrés aproxima posturas y propone a Trump que utilice esa cantidad para donarla a una ONG de veteranos de guerra.

El chef español se ha dirigido a Trump directamente a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Señor Trump, podemos terminar nuestros pleitos y donar el dinero a la ONG Veterans para celebrarlo? Por qué seguir este litigio? Ganemos ambos", escribía en su cuenta.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.