Publicidad

TRUMP LE RECLAMA 10 MILLONES DE DÓLARES

José Andrés pide a Trump que done la indemnización que le pide por negarse a abrir un restaurante en su hotel

El chef español José Andrés quiere acercar posturas con el próximo presidente de EEUU. El magnate le pide al cocinero un total de 10 millones por romper el contrato laboral que tenían, al decidir no abrir un restaurante en un hotel de Trump tras escuchar sus comentarios racistas hacia los mexicanos. Ahora le propone a Trump que done ese dinero a una ONG de veteranos de guerra.

El chef español José Andrés intenta zanjar la batalla legal con Donald Trump. Todo comenzó en 2015 cuando el cocinero decidió no aceptar la apertura de un restaurante en el Hotel Trump de Washington. Una decisión que tomó después de escuchar sus declaraciones sobre los mexicanos.

El presidente electo interpuso una demanda por incumplimiento de contrato y, desde entonces, le reclama 10 millones de euros. Ahora José Andrés aproxima posturas y propone a Trump que utilice esa cantidad para donarla a una ONG de veteranos de guerra.

El chef español se ha dirigido a Trump directamente a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje: "Señor Trump, podemos terminar nuestros pleitos y donar el dinero a la ONG Veterans para celebrarlo? Por qué seguir este litigio? Ganemos ambos", escribía en su cuenta.

Publicidad