117.013000

Publicidad

Coronavirus

Antena 3 Noticias visita el Bronx, la zona cero de la epidemia de coronavirus en Estados Unidos

Estados Unidos sigue siendo el país más afectado por el coronavirus y José Ángel Abad ha entrado en el Bronx, uno de los barrios que más está acusando los efectos de la epidemia.

El distrito 15 del Bronx, en Nueva York, es el más pobre de Estados Unidos, uno de los más peligrosos y con menos esperanza de vida. Ahora también es la zona cero de la epidemia de coronavirus en el país.

José Ángel Abad ha entrado en Bronx y ha podido comprobar como se están acusando aquí los efectos negativos del covid-19. Antena 3 Noticias ha hablado con los estadounidenses que viven en esta zona.

El tratamiento de la crisis del coronavirus está siendo muy diferente en los distintos estados. Mientras Nueva York se encuentra en una situación límite, algunas playas de California comienzan a abarrotarse como si nada ocurriese.

En Nueva York ven muy lejana la petición de varios estados de volver a la normalidad tras el estado de alarma por el coronavirus, y el Bronx, en concreto, vive una dura batalla cada día contra la epidemia.

Publicidad