UNO DE ELLOS ES EL ATACANTE

UNO DE ELLOS ES EL ATACANTE

Dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un despacho de abogados en California

El concejal de la ciudad, Al Austin, ha confirmado que el autor, un ex empleado del despacho de abogados, ha matado a una persona y después se ha suicidado.

Imagen de un coche de la policía
Imagen de un coche de la policía | The Independent

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo en un despacho de abogados en la ciudad californiana de Long Beach, según han informado las autoridades estadounidenses.

La Policía de Long Beach ha informado de que el autor del tiroteo "se cree que murió en la escena", según ha recogido el diario 'Los Angeles Times'. El concejal de la ciudad, Al Austin, ha confirmado que el autor, un ex empleado del despacho de abogados, ha matado a una persona y después se ha suicidado.

El incidente se ha producido alrededor de las 14.30 horas (hora local) en el vecindario de Bixby Knolls, cerca de la avenida Long Beach.

EFE | Madrid | 30/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.