Isabel II

¿Dónde está Meghan Markle? Las imágenes más llamativas del funeral de Isabel II

En algunos momentos del funeral la esposa de Harry no se ha visto, algo que ha llamado la atención de los medios.

Publicidad

Reino Unido ha despedido este lunes a Isabel II. El funeral, que pasará a la historia por ser el mayor evento que se ha coordinado en la capital, se ha oficiado en la abadía de Westminster. Al lugar han acudido 2.000 invitados y más de 100 jefes de Estado y de Gobierno.

La familia real británica se ha reunido hoy para dar el último adiós a la soberana. Entre ellos estaba Meghan Markle, que le ha rendido un homenaje especial a la reina, al igual que su cuñada Kate. Ambas han portado joyas que pertenecían a Isabel II.

La duquesa de Sussex se ha decantado por unos pendientes de perlas y diamantes que le regaló la monarca el día de su boda, mientras que la princesa de Gales ha recordado a la soberana más longeva luciendo el mismo collar que llevó en el funeral de su marido, Felipe de Edimburgo, hace algo más de un año.

Sin embargo el detalle que más ha llamado la atención de los medios británicos ha sido la ubicación de la esposa de Harry. En la señal institucional ha habido ocasiones en que un cirio ha impedido verla. Tampoco se la ha podido ver en el momento de bajada del féretro porque se encontraba detrás del capó del coche fúnebre.

Casualidad o no lo cierto es que cuando han llegado a Windsor, Guillermo y Kate les han cedido el paso a ella y a Harry pero por que se sentaban al fondo del banco.

Las lágrimas de Meghan Markle

A pesar de trasladarse a vivir a Estados Unidos y renunciar a sus deberes reales, desde el fallecimiento de la reina Isabel II, los duques de Sussex se han convertido en uno de los principales focos de atención mediática.

Las lágrimas de Harry durante el servicio religioso ofrecido cuando el cuerpo de Isabel II llegó a Londres dieron la vuelta al mundo. Y hoy, la situación ha vuelto a repetirse. Su esposa no ha podido contener la emoción al despedir a la monarca. Sofía de Wessex, mujer del príncipe Eduardo, ha tenido que consolarla dentro de Westminster. Fuera las cámaras también la han captado llorando.

No ha sido la única que no ha escondido sus emociones, aunque las lágrimas mas significativas han sido las que ha derramado el ahora rey, Carlos III, justo en el momento de escuchar el himno.

Publicidad