La influencer  Anna Leikovic

Publicidad

Instagramer

Detienen a la 'instagramer' Anna Leikovic acusada de apuñalar y arrancar el corazón a su madre

La joven mató a su madre, se duchó y se fue con su novio. La Policía la detuvo 72 horas después del asesinato

La policía de Comrat (Moldavia) ha detenido a Anna Leikovic, una 'instagramer' de 21 años, acusada de haber matado a su madre. Según revela el medio 'Komsomolskaya Pravda', la joven apuñaló a su madre con un cuchillo de cocina y posteriormente le arrancó el corazón, pulmones e intestinos mientras su progenitora estaba viva.

Después del asesinato de su madre, se duchó para limpiarse la sangre y quedó con su novio. La Policía encontró el cadáver 72 horas después de su asesinato.

La portavoz del cuerpo, Lyubov Yanak, ha asegurado que "la detenida es la principal sospechosa". No obstante, ha matizado, "se requiere una investigación exhaustiva para aclarar el motivo del asesinato".

Un tío de la 'influencer' aseguró que la víctima estaba muy preocupada por la salud de su hija ya que sabía que llevaba un año consumiendo drogas y por eso había intentado ayudar contratándole un psicólogo, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.

Según publica el citado periódico, la víctima acusó a Anna de estar drogada y la amenazó con internarla en una clínica de rehabilitación. Anna Leikovic se encuentra en prisión preventiva mientras avanza la investigación del caso y se determina su responsabilidad en la muerte de su madre.