CABECILLA DE UNA BANDA DE DELINCUENTES

CABECILLA DE UNA BANDA DE DELINCUENTES

Detenido un menor tras matar a un hombre y secuestrar al conductor de un taxi para huir de la policía

Un joven de 17 años, conocido como 'Yorck', ha sido detenido por la policía de Perú por el asesinato de un joven de 23 años y el secuestro de un conductor de taxi.

Antena 3 Noticias
 Perú | 21/04/2019
Un taxi
Un taxi | Guettyimages

Un menor de 17 años ha sido detenido por asesinato y secuestro en el Callao, Perú. El joven asesinó a Josep Roldán, de 23 años y trató de huir de la policía en un taxi. Para ello, secuestró al conductor y a una pasajera que viajaba en ese momento con él y trató de huir de los agentes hasta que estos pudieron interceptarlo.

El joven era el líder de un grupo criminal de menores de entre 16 y 17 años, según cuenta La República, y ya había estado en prisión. La policía logró alcanzarlo cuando intentaba huir en el taxi robado y, una vez detenido, se le incautó un revólver calibre 38.

Las dos personas secuestradas -el conductor del taxi y una pasajera- salieron ilesos del suceso y el joven ha pasado a disposición judicial ante la Fiscalía de Familia, según afirma La República.

También te puede interesar...

Asesinan a trece personas en una fiesta en Veracruz, centro disputa de carteles

Un adolescente mata a puñaladas a su madre en venganza por la muerte de su perro

Un menor mata a sus padres para poder entrar en una célula de narcotraficantes

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.