Operación contra el narcotráfico en México

Publicidad

EN MÉXICO

Un menor mata a sus padres para poder entrar en una célula de narcotraficantes

El joven asesinó presuntamente a sus progenitores y los metió en bolsas de basura como parte de una prueba para entrar en una banda organizada que se dedica al narcotráfico.

| Madrid
| 03.03.2019 10:11

El menor de 16 años denunció la desaparición de sus padres ante la Fiscalía de Morelos (México) asegurando que había intentado contactar con ellos por teléfono en numerosas ocasiones pero ninguna con éxito.

Los agentes comenzaron a investigar el caso y empezaron a sospechar del hijo del matrimonio. Los padres fueron localizaros sin vida en el municipio de Cuernavaca. Ambos estaban envueltos en bolsas de plástico negras, según relata Infobae. Con una orden judicial, los policías registraron el domicilio donde encontraron sangre en los zapatos del menor y en un cuchillo.

Las investigaciones policiales condujeron a la policía a la casa de un amigo del menor, dónde también encontraron pistas en el interior de un taxi. Los dos amigos acabaron confesando el crimen y aseguraron que lo habían cometido como prueba para entrar en una red de narcotraficantes.

Las autoridades buscan a un tercer hombre que habría estado involucrado en el caso. Se trata de un taxista que presuntamente pertenece al grupo criminal al que aspiraban a entrar los dos jóvenes.

Publicidad