Reino Unido

Detenida una mujer de 29 años por sospecha de asesinato de un bebé

Una mujer de 29 años ha sido detenida bajo sospecha de asesinar a un niño de tan solo dos años.

Foto de archivo de un coche de policía

Foto de archivo de un coche de policíaEuropa Press

Publicidad

Una mujer de 29 años ha sido detenida por el presunto asesinato de un niño de dos años en Hemel Hempstead, Hertfordshire, Reino Unido. El incidente ocurrió el domingo por la tarde en Juniper Square, cuando los servicios de emergencia respondieron a una llamada por una "emergencia médica" poco después de las 4:40 p.m.

El niño, de apenas dos años, fue trasladado de urgencia al hospital, pero lamentablemente fue declarado muerto poco después de su llegada. Hasta allí se desplazaron los sanitarios y trasladaron al menor al hospital, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. La Policía de Hertfordshire expresó ayer que "a las 4:40 p.m. los agentes fueron llamados a una dirección en Juniper Square en Hemel Hempstead para ayudar con una emergencia médica".

La mujer ha sido arrestada bajo sospecha de asesinato en relación con el incidente y la Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire está llevando a cabo una investigación. Vecinos de la zona relataron escenas angustiantes mientras los servicios de emergencia se apresuraban a la escena, según ha revelado el medio ingés 'Metro'.

Los testimonios de los vecinos

Una madre residente en los pisos cercanos compartió su experiencia, describiendo cómo los ruidos fuertes y la presencia de ambulancias y policías llenaron las calles, dejando a los residentes conmocionados y preocupados por lo ocurrido. El apartamento donde tuvo lugar el trágico incidente se encuentra en un bloque de apartamentos nuevo, lo que ha sorprendido a muchos residentes de la zona. Testigos presenciales describieron la escena con gran angustia, mientras los paramédicos luchaban por salvar la vida del niño durante más de media hora.

La Policía de Hertfordshire ha confirmado la detención de una mujer de 29 años bajo sospecha de asesinato en relación con el incidente. La Unidad de Delitos Mayores de Bedfordshire, Cambridgeshire y Hertfordshire está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso, mientras la sospechosa permanece bajo custodia policial en este momento.

La comunidad local ha expresado su profunda consternación por lo ocurrido, mientras que las autoridades instan a la población a no especular sobre el incidente para permitir que la investigación prosiga sin interferencias. Se ha destacado la importancia de respetar el proceso legal y evitar cualquier comentario que pueda tener un impacto negativo en el caso.

Mientras tanto, la Policía continúa con su presencia en Juniper Square, brindando apoyo a los residentes afectados y asegurando a la comunidad que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Una bebé declarada muerta permanece hospitalizada tras mostrar signos de vida

Una bebé que había sido declarada fallecida poco después de nacer permanece hospitalizada después de que fuera trasladada tras moverse y recuperara sus signos vitales en medio de su funeral. Los hechos han ocurrido en la localidad paraguaya de Ciudad del Este.

La pequeña nació el pasado viernes mediante cesárea, después de que su madre, una joven de 21 años, presentara complicaciones en el séptimo mes de gestación. La niña, al nacer, fue declarada fallecida y entregada a su familia junto al acta de defunción.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad