90.005167

Publicidad

Coronavirus

Despierta del coma tras contagiarse de coronavirus embarazada de 6 meses y descubre que sus gemelos están vivos

Cuando esta enfermera sanitaria despertó del coma inducido, provocado por su contagio de coronavirus, pensó que había perdido a sus gemelos porque ya "no tenía barriga", sin embargo sus pequeños se encontraban en la UCI luchando por seguir adelante. Esta historia con final feliz pone un poco de alegría en medio de esta trágica pandemia de la COVID-19.

Una sanitaria británica se contagió de coronavirus cuando estaba embarazada de gemelos de 24 semanas. El curso de la enfermedad se complicó y entró en coma y los niños nacieron sin que ella se diera cuenta.

El coronavirus golpeó fuerte a esta sanitaria, su estado era tan grave que estuvo en coma inducido durante un mes, los médicos decidieron entonces que lo mejor para ella y para los bebés era provocarle una cesárea. Cuando despertó y vio que "no tenía barriga" "creí que había perdido a mis niños".

Cuando los médicos le explicaban que sus gemelos estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal pensaba que eran palabras de consuelo para que se calmase, y es que los pequeños estuvieron 116 días aislados porque al ser prematuros necesitaron atención especial.

Finalmente madre e hijos abandonaron el hospital en perfecto estado ante un emocionado equipo médico. Un final feliz en medio de la pandemia del coronavirus en el que la vida ha ganado la batalla al virus.