La joven que ha sido madre tras pasar cuatro días en coma

Publicidad

EN REINO UNIDO

Una adolescente se despierta del coma y descubre que ha sido madre

La joven estuvo cuatro días en coma después de haber sufrido convulsiones. Cuando despertó descubrió que había sido madre de una niña a pesar de no saber que estaba embarazada.

Una adolescente británica se levantó un día para ir al instituto y cuando regresó a su casa no sabía que su vida cambiaría por completo en unas horas.

Ebony Stevenson, de 18 años, comenzó a sentirse mal cuando volvió a casa después de clase por lo que decidió tumbarse en la cama para descansar. Pero mientras dormía, la joven comenzó a sufrir convulsiones, por lo que fue trasladada al hospital, donde los médicos tuvieron que inducirle el coma para mantenerla con vida.

Cuatro días más tarde, Stevenson despertó del coma con un bebé entre sus brazos: había sido madre y las convulsiones se produjeron debido a una complicación en el embarazo.

Pero ni la joven ni su familia sabían nada acerca del embarazo dado que por una malformación en el útero había tenido el periodo durante un embarazo.

"Me preocupaba no poder relacionarme con mi hija porque no tenía tiempo para pensar en su llegada, pero creo que es increíble", asegura la joven, que califica lo sucedido de "milagro".

Publicidad

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación

Miles de palestinos abandonan la ciudad de Gaza mientras Israel inicia su ocupación en medio de crecientes protestas de la comunidad internacional

Gran número de palestinos siguen huyendo de la ciudad de Gaza después de que el ejército israelí iniciara las primeras etapas de una ofensiva terrestre planificada. Las tropas israelíes han establecido un punto de apoyo en las afueras de la ciudad (donde viven más de un millón de palestinos) tras días de bombardeos.

Foto de archivo del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Bolsonaro se planteó pedir asilo político a Milei y huir a Argentina en mitad de la investigación judicial por golpismo

El expresidente brasileño, acusado de liderar un golpe de Estado, tenía en su móvil una carta para su aliado argentino pidiéndole que le acogiera