Bret Harte Preparatory Middle School

Publicidad

LOS ÁNGELES | SUS DECLARACIONES FUERON GRABADAS

Despiden a una profesora por decir a sus alumnos que sus padres serían deportados con la llegada Donald Trump

Una profesora de sexto grado ha sido despedida después de decir a sus alumnos que si alguno de sus padres era un ciudadano ilegal, sería deportado y ellos se quedarían solos en un orfanato local.

Una profesora del colegio Bret Harte Preparatory Middle School de Los Ángeles ha sido despedida después de que fuera grabando diciendo a sus alumnos de 6º que sus padres serían deportados tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de EEUU.

"Si habéis nacido aquí, entonces vuestros padres tendrán que irse y dejaros solos", decía la profesora en la grabación. "Estaréis en un orfanato", añadía.

En el audio, además, se escucha a uno de los alumnos preguntar cómo iban a encontrarle a él y a su familia, a lo que la maestra le responde: "Tengo tu número de teléfono, tu dirección, la dirección de tu madre y de tu padre. Todo está controlado, cariño. Y cuando vengan y encuentren a algún ilegal, se lo llevarán".

Según recoge la CBS, uno de los alumnos cuyo padre es un ciudadanos ilegal, le dijo a los periodistas que estaba asustado: "Estoy preocupado por mi padre, tuve una pesadilla en la que él ya no estaba conmigo nunca más".

Publicidad