19.007833

Publicidad

Animales

Desconcierto en Cerdeña por el nacimiento de un perro de color verde en una camada

Se llama Pistacho y a diferencia de sus hermanos, que son todos de color blanco, ha nacido de color verde. Así es el curioso perro que ha nacido en una camada de canes en Cerdena (Italia) y ha revolucionado a la isla.

La isla italiana de Cerdeña ha registrado un nacimiento insólito en una camada de perros. Entre los nuevos canes blancos de una camada uno de ellos ha nacido de color verde.

Se trata de un fenómeno poco común registrado en contadas ocasiones. La explicación científica es que este tipo de animales adquieren un color verde después de haber estado en contacto con un pigmento del mismo tono que se encuentra en el útero materno.

Los dueños del perro han sabido sacarle partido al nacimiento y no solo han convertido en famoso al animal, sino que le han buscado un nombre apropiado al perro: Pistacho.

Liz Cheney carga contra su propio partido

Liz Cheney se plantea enfrentarse a Donald Trump para las elecciones de 2024

Liz Cheney es representante y una de las voces más importantes dentro del Partido Republicano. Además, siempre se ha mostrado en contra de el expresidente Donal Trump. Pero, tras los comentarios del expresidente, Cheney se quedó fuera de la próxima legislatura.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg

Rusia acusa a dos trabajadores de la central nuclear de Zaporiyia de filtrar datos para que Ucrania ataque a sus tropas

Rusia acusa a dos trabajadores de la central nuclear de Zaporiyia filtrar datos a las Fuerzas Armadas de Ucrania para atacar a sus tropas. La OTAN pide revisar la seguridad en las instalaciones.