Momento en el que los transeúntes le dan la vuelta al coche

Publicidad

EN CHINA

Decenas de transeúntes unen sus fuerzas para darle la vuelta a un coche y liberar a una mujer que había quedado atrapada

La mujer quedó atrapada bajo el vehículo tras se atropellada. Ante el nerviosismo de la víctima, que no podía moverse, las personas que pasaban por el lugar de los hechos decidieron ayudarla antes de que llegaran los servicios de emergencias.

Un vídeo recoge el momento en el que un grupo de personas que pasaba por la calle une sus fuerzas para liberar a una mujer que había quedado atrapada bajo un coche después de ser atropellada en la ciudad china de Yibin, según recoge el medio Daily Mail.

En mitad de la desesperación de la víctima, que no podía moverse, y viendo que los servicios de rescate no llegaban, decenas de personas se unieron para levantar el coche y permitir que la mujer pudiera salir.

La mujer está en el hospital recuperándose de las heridas sufridas y el conductor ha sido detenido. Por su parte, las autoridades han abierto una investigación para determinar lo ocurrido.

Publicidad