Joe Biden

El curioso y despistado gesto repetido por Joe Biden que se ha hecho viral en redes

Este despistado gesto del presidente estadounidense ante miles de espectadores en apariciones públicas se ha vuelto viral en redes sociales.

La curiosa y viral manía que repite una y otra vez Joe Biden

La curiosa y viral manía que repite una y otra vez Joe Biden Efe

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y víctima de miles de memes y comentarios sarcásticos y humorísticos por el curioso gesto que ha realizado en varios actos públicos. El líder de Washington lo ha vuelto a hacer en una intervención el pasado viernes en Auburn, en la capital estadounidense. El viral gesto es muy simple: Un saludo 'al aire'.

Tras su intervención en el acto en Washington D.C, Biden se giró para saludar a quien estuviera detrás de él, pero, como ha ocurrido en varias ocasiones, no había nadie. En un golpe directo de realidad, Biden volvió a dirigirse a todo el público levantando la mano y se despidió con una sonrisa.

Semanas antes, el pasado jueves, 14 de abril, el mandatario volvió a caer en su manía en la universidad de Carolina del Norte. Después de un discurso de unos 40 minutos, el presidente estadounidense se giró hacia su derecha para darle la mano a una persona que, en efecto, no se encontraba allí. Desorientado, permaneció en silencio unos segundos y bajó al escenario.

Un despistado Biden se hace viral en redes sociales

Los usuarios de redes sociales, y, concretamente Twitter, nunca dejan escapar la oportunidad de bromear sobre este tipo de cosas. Los vídeos sobre los despistes del presidente de Estados Unidos ya dan la vuelta por internet y los intentos de Biden intentando estrechar la mano a personas inexistentes se han viralizado por todo el mundo. Otros, sin embargo, han optado por criticar su longeva edad.

Publicidad