Publicidad

COSTA DE OAHU, HAWAI

Se le aparece un tiburón mientras pesca en su kayak en Hawai

Un buen susto el que se llevó un hombre que pescaba tranquilamente en su kayak cuando, de repente, se le apareció un tiburón. Finalmente consiguó salvar su vida ofreciéndole su captura al escualo.

Ha nacido por segunda vez, seguramente. Y es consciente de ello, no hay más que ver su cara cuando se da cuenta realmente de lo que ha pasado. Es un pescador que está dedicado a su hobby tranquilamente, en un kayak, frente a la costa de Oahu, en Hawai.

De repente, se da cuenta de que ha pescado un buen ejemplar. Pero instantes después, alguien le disputa la pieza: un tiburón que aparece de repente justo detrás de su barca.

El hombre coge rápidamente la caña, suelta al pescado y decide que la presa sea para el tiburón. Ver su cara de alivio tras darse cuenta de lo que podía haber pasado, nos da una idea del susto que se llevó.

Publicidad