Policías de Tailandia poniendo un cordón policial

Publicidad

tailandia | ha sido detenida

Corta el pene a su marido al descubrir que le era infiel y lo tira por la ventana para que no pudiera encontrarlo

La mujer descubrió que su marido le estaba siendo infiel y esperó a que se durmiera para cortarle el pene. Tras ello, decidió tirarlo por la ventana para que no pudieran reimplantárselo.

Una mujer de 24 años ha descubierto que su marido le estaba siendo infiel, así que decidió cortarle el pene mientras dormía y tirarlo por la ventana para que no pudiera recuperarlo.

El suceso ha ocurrido en Sriracha, Tailandia, y fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía al escuchar los gritos de dolor del hombre, de 40 años.

Los agentes, al llegar a la vivienda, se encontraron con el hombre sangrando, que fue rápidamente atendido por los médicos mientras que ellos salieron a buscar el pene. Tras encontrarlo, lo metieron en una caja con hielo y lo llevaron al hospital para que los cirujanos se lo reimplantaran, aunque según recoge Clarín, no fue posible.

La mujer ha sido detenida y ha explicado a los agentes que descubrió que su marido había estado viendo a otras mujeres y planeó como venganza cortarle el pene. "Empecé a tener sospechas de que tenía un affaire, porque siempre lo veía flirteando con un montón de chicas. Entonces, descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres", indicó la ahora detenida.

Publicidad

Mujer joven de Sudán del Sur

La crisis del hambre en África: aumentan los matrimonios infantiles, la explotación y la violencia contra las niñas

El informe 'Más allá del hambre', de Plan Internacional, muestra, entre otras cosas, que las mujeres y las niñas son las víctimas "invisibles" al comer menos y en último lugar. Además sufren más violencia sexual. Unas 50 millones de personas se encuentran al borde de la inanición.

Las camas donde duermen los rusos

Un grupo de rusos lleva 5 meses viviendo en un aeropuerto para huir del alistamiento forzoso de Putin

Son cinco rusos que viven en un aeropuerto de corea del sur para no combatir en el frente Salieron a toda prisa de su país huyendo de la guerra. Nada más llegar a Corea se registraron como solicitantes de asilo político, ahora esperan a que se revise esa solicitud.