Joe Biden

El consejo de Biden a una joven que se acerca a hacerse una foto: "Nada de chicos hasta los 30"

La escena grabada por uno de los asistentes al acto no para de viajar por las redes sociales.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos

Joe Biden, presidente de Estados UnidosGetty

Publicidad

Desde que Joe Biden se aupó con la victoria para la presidencia de Estados Unidos, la prensa no parece descansar de él ante sus inesperados movimientos o palabras. Las escenas que protagoniza el presidente llegan muy rápido a las redes sociales, donde despiertan todo tipo de comentarios.

La última de ellas tuvo lugar este sábado, en un acto en Irvin, California, donde Biden promocionaba las políticas y los planes de su administración parareducir la inflación.

Como de costumbre, al finalizar el acto, varios simpatizantes del presidente se acercaron para hablar con él o sacarse alguna foto. En una de estas intervenciones con sus votantes, Biden se sacó una foto con una joven. Otro hombre, que también acudió hasta allí, grabó la escena con su móvil, la cual no para de viajar por las redes.

Tras sacarse la foto, el demócrata le dijo a la chica: "Un consejo que le he dado a mis hijas y nietas: Nada de chicos serios hasta los 30". La cara de la joven lo decía todo, un consejo que no esperaba y al que contesto: "Está bien".

La madre preguntó a su hija qué fue lo que Biden le dijo, a lo que el presidente le respondió con la misma frase. Algo que la madre afirmó entre risas junto al presidente que lo tendría en cuenta. Uno de sus hombres de seguridad se percató de que estaban grabando la escena y pidió al dueño del teléfono que finalizase la grabación.

La escena tiene todo tipo de comentarios en las redes, los cuales la mayoría van acompañados de 'memes' haciendo alusión a la escena vivida por el presidente y la joven junto a los padres de esta.

Publicidad