500 MILITARES ESPAÑOLES
El Congreso prorroga la misión española en Libia
PSOE, PP, CiU y PNV han votado a favor de la participación española en la operación que mantiene la OTAN, mientras que IU se ha pronunciado en contra. UPyD, por su parte, se ha abstenido.

Publicidad
El Congreso ha autorizado hoy con el apoyo de todos los grupos, salvo el rechazo de IU y la abstención de UPyD, la prórroga indefinida de la participación española en la operación militar en Libia.
Tras más de tres horas y media de debate, PSOE, PP, CiU y PNV han votado a favor de la participación española en la operación que mantiene la OTAN en Libia en los mismos términos que hasta ahora. El diputado de IU, Gaspar Llamazares, se ha negado a votar, mientras que la portavoz de UPyD, Rosa Diez, en representación del Grupo Mixto, ha votado en contra.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: Irán avisa que el bloqueo naval de EEUU está "condenado al fracaso"
-
El Gobierno británico refuerza la seguridad ante la escalada de antisemitismo tras el ataque en Londres
-
Un hombre francés, acusado de violar y agredir a más de 30 niños: organizaba fiestas de cumpleaños o de pijama en su casa
De esta forma el Parlamento ha dado luz verde para que los cerca de 500 militares españoles sigan de forma indefinida en el control de la zona de exclusión aérea y en el embargo de armas, dentro de la operación liderada por la OTAN, auspiciada por Naciones Unidas.
Publicidad









