Tom y Cherry, en bicicleta

Publicidad

SALIERON DESDE REINO UNIDO

Condiciona su 'sí quiero' a su novio a recorrer 15.000 kilómetros en bicicleta alrededor del mundo

Una pareja británica ha recorrido 19 países en una bici tándem. Ella le dijo a su novio que sólo se casaría con él si realizaban este viaje, por lo que dejaron sus trabajos y han estado viajando durante diez meses. Esta es su historia.

Una pareja ha recorrido 10.000 millas (unos 16.000 kilómetros) alrededor del mundo en una bicicleta tándem. Esa era la condición que Cherry le puso a su novio Tom para casarse con él. El épico viaje ha durado diez meses, han recorrido 19 países y han vuelto a casa justo para Navidad.

Ambos decidieron dimitir de sus trabajos y empezar "la aventura de su vida", cuando volaron a Singapur el pasado 1 de febrero.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Tom explica al diario Bath Chronicle que, cuando le pidió matrimonio, le dijo que una de las cosas que siempre había querido era hacer ese 'peregrinaje', por lo que no dudó en hacerlo con ella. "Dijo que, si quería casarme con ella, debía saber lo importante que era eso para ella, el matrimonio es compromiso", señaló.

La pareja, de Bath (sur de Inglaterra), recorrió Malasia, Tailandia, Laos, China, Kazakistán, Kigristán, Uzbekistán, Azerbayán, Georgia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Alemania y Francia, llegando a Reino Unido el pasado día 20 de diciembre.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.