Tom y Cherry, en bicicleta

Publicidad

SALIERON DESDE REINO UNIDO

Condiciona su 'sí quiero' a su novio a recorrer 15.000 kilómetros en bicicleta alrededor del mundo

Una pareja británica ha recorrido 19 países en una bici tándem. Ella le dijo a su novio que sólo se casaría con él si realizaban este viaje, por lo que dejaron sus trabajos y han estado viajando durante diez meses. Esta es su historia.

Una pareja ha recorrido 10.000 millas (unos 16.000 kilómetros) alrededor del mundo en una bicicleta tándem. Esa era la condición que Cherry le puso a su novio Tom para casarse con él. El épico viaje ha durado diez meses, han recorrido 19 países y han vuelto a casa justo para Navidad.

Ambos decidieron dimitir de sus trabajos y empezar "la aventura de su vida", cuando volaron a Singapur el pasado 1 de febrero.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Tom explica al diario Bath Chronicle que, cuando le pidió matrimonio, le dijo que una de las cosas que siempre había querido era hacer ese 'peregrinaje', por lo que no dudó en hacerlo con ella. "Dijo que, si quería casarme con ella, debía saber lo importante que era eso para ella, el matrimonio es compromiso", señaló.

La pareja, de Bath (sur de Inglaterra), recorrió Malasia, Tailandia, Laos, China, Kazakistán, Kigristán, Uzbekistán, Azerbayán, Georgia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Alemania y Francia, llegando a Reino Unido el pasado día 20 de diciembre.

Publicidad

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Agentes federales de Inmigración detienen a dos bomberos durante un incendio forestal

Tras pedir los papeles a toda la cuadrilla, la Patrulla Fronteriza detuvo a dos bomberos indocumentados que trabajaban en las labores de extinción de los fuegos de Bear Gulchen, al oeste de Seattle.

Aumentan las webs con fotos tomadas sin consentimiento de mujeres

Cierran en Italia otra web con fotos de mujeres con contenido machista subidas sin consentimiento como la de Meloni

Revuelo de nuevo en Italia al conocerse que otro portal de internet ha estado difundidendo imágenes robadas de mujeres con contenido machista. Esta vez, también manipulaban la imagen de rostros populares como el de la primera ministra Meloni.