SALIERON DESDE REINO UNIDO

SALIERON DESDE REINO UNIDO

Condiciona su 'sí quiero' a su novio a recorrer 15.000 kilómetros en bicicleta alrededor del mundo

Una pareja británica ha recorrido 19 países en una bici tándem. Ella le dijo a su novio que sólo se casaría con él si realizaban este viaje, por lo que dejaron sus trabajos y han estado viajando durante diez meses. Esta es su historia.

Tom y Cherry, en bicicleta
Tom y Cherry, en bicicleta | Tom & Cherry's Tandemonium

Seguro que te interesa

Una pareja ha recorrido 10.000 millas (unos 16.000 kilómetros) alrededor del mundo en una bicicleta tándem. Esa era la condición que Cherry le puso a su novio Tom para casarse con él. El épico viaje ha durado diez meses, han recorrido 19 países y han vuelto a casa justo para Navidad.

Ambos decidieron dimitir de sus trabajos y empezar "la aventura de su vida", cuando volaron a Singapur el pasado 1 de febrero.

Así fue la bienvenida tras diez meses fuera | Facebook

Tom explica al diario Bath Chronicle que, cuando le pidió matrimonio, le dijo que una de las cosas que siempre había querido era hacer ese 'peregrinaje', por lo que no dudó en hacerlo con ella. "Dijo que, si quería casarme con ella, debía saber lo importante que era eso para ella, el matrimonio es compromiso", señaló.

La pareja, de Bath (sur de Inglaterra), recorrió Malasia, Tailandia, Laos, China, Kazakistán, Kigristán, Uzbekistán, Azerbayán, Georgia, Turquía, Bulgaria, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Alemania y Francia, llegando a Reino Unido el pasado día 20 de diciembre.

Redacción | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.