Publicidad

EL HIJO TIENE SÍNDROME DE ASPERGER Y TRASTORNO MÚLTIPLE DE PERSONALIDAD

Condenan a una madre alcohólica por amenazar e intimidar a su hijo enfermo hasta el punto de que él vive encerrado en su habitación

Carol Sahlke ha sido condenada por amenazar a su hijo, con Síndrome de Asperger y trastorno de personalidad múltiple, con querer matarlo en reiteradas ocasiones.

Carol Sahlke | Facebook

Vivía con miedo a su propia madre. La víctima de esta historia es un hombre de 28 años con Síndrome Asperger y trastorno de personalidad múltiple que pasó los últimos meses encerrado en su habitación. La intimidación a la que su madre alcohólica, Carol Sahlke, lo sometió era tan grande que sólo salía de su cuarto para ir al baño o para comer.

El pasado 26 de octubre se decidió a denunciarla porque ella lo amenazó con prender fuego a la casa hasta que él saliese del cuarto. Según se relata en Mirror hasta en dos ocasiones intentó incendiar el domicilio para conseguir las pertenencias personales que su hijo guardaba en cajas en el interior de la habitación.

El juez ha definido como "disfuncional" la relación de esta madre con su hijo y la ha condenado a 30 días de rehabilitación y a trabajos para la comunidad durante 12 meses. La madre, que tiene en su expediente 17 delitos previos admitió los cargos de amenaza.

El abogado de la acusada informó tras el juicio de que Carol ahora vive con su hermano porque provoca un efecto "calmante" sobre ella.

Publicidad