Rescate

El complicado rescate de una niña que se quedó atrapada entre dos barrotes en Colorado

Una menor ha tenido que ser rescatada por la policía. La pequeña se había quedado atrapada entre dos barrotes, por lo que los agentes tuvieron que ensanchar el hueco y que así pudiese sacar la cabeza.

Publicidad

Fuera de nuestras fronteras, imagen angustiosa, la de una niña pequeña. Los hechos han ocurrido en Estados Unidos. Se queda atrapada entre los barrotes de una barandilla en su casa, en Colorado. Los agentes de policía consiguieron extender las barras lo suficiente como para que la niña finalmente pueda sacar la cabeza. Consiguen liberarla, todo se queda en un susto y la niña abraza aliviada a su madre.

Niña de 3 años queda atrapada en una lavadora

Una menor de 3 años en Colorado, Estados Unidos, se quedó atrapada en una lavadora el pasado mes de julio. Los padres de la niña fueron alertados de lo que había ocurrido por otro de sus hijos. La pequeña no tenía heridas, pero los padres publicaron un mensaje en su cuenta de Twitter para alertar a otros padres de cosas que pueden ocurrir con los niños.

Una niña de 6 años muere en un parque de atracciones

Una menor de 6 años murió cuando estaba en una atracción del parque de diversiones de Glenwood Springs de Colorado, Estados Unidos. Ocurrió el pasado 7 de septiembre, según informó la oficina del forense del condado de Garfield. La pequeña había querido entrar, junto a su familia, en la atracción conocida como la Caída de la Mina Embrujada. Allí los pasajeros alcanzan una altura de unos 33,5 metros cuando están en la cima más alta.

Mientras, escuchan historias de fantasmas. Las autoridades del parque de atracciones, inmediatamente después de lo ocurrido, emitieron un comunicado explicando que la policía estaba realizando las investigaciones pertinentes. Sin embargo, no se han proporcionado detalles sobre los hechos. "Inmediatamente después del incidente, los empleados de Glenwood Caverns iniciaron los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Glenwood Springs y determinaron que la niña había muerto", declaró la oficina del forense.

Muere una niña de 3 años atrapada en un coche

Una niña de tres años, a principios del pasado mes de julio, murió atrapada en un coche cuando este alcanzó altas temperaturas. La madre, que fue arrestada, estaba atendiendo un cultivo de marihuana, según informó la policía de Visalia, California. La menor había sido abandonada en un automóvil que estaba estacionado fuera de una residencia en Visalia, a 43 millas al sur de Fresno.

Un oficial trató de reanimarla cardiopulmonarmente, después de que varios miembros de su familia intentaran salvarla. También acudieron personal de bomberos y ambulancias, sin embargo, cuando llegó al hospital, se decretó su fallecimiento.

Publicidad