Cantabria

Los bomberos rescatan a una joven atrapada en el fango en una ría de Laredo

La mujer paseaba por la playa del Regatón, en Cantabria, cuando quiso recuperar una bolsa de plástico que se le había caído. Al ir a cogerla acabó hundida en el lodo de cintura para abajo y sin poder moverse

Los bomberos rescatan a una joven atrapada en el fango en una ría de Laredo

Los bomberos rescatan a una joven atrapada en el fango en una ría de LaredoBomberos

Publicidad

Los bomberos de Cantabria rescataron a última hora del martes a una joven que se había quedado atrapada en el fango en una ría de la playa de Regatón, en Laredo (Cantabria).

La mujer se encontraba paseando cuando se le cayó una bolsa de plástico. Al ir a recuperarla acabó hundida en el lodo sin poder moverse. Así permaneció algo más de 20 minutos hasta que los bomberos vinieron a rescatarla.

Este tipo de rescates, ha informado el 112 de Cantabria desde su cuenta de Twitter, resultan complicados ya que el lodo limita enormemente la capacidad de movimiento.

"Era complicado, porque en cuestión de seis metros pasabas de suelo firme al lodo, por eso, ella se confió y se hundió", ha explicado esta mañana en la Ser Pablo Bolado, uno de los bomberos que participó en el rescate de la joven.

La chica, natural de Logroño y que estaba en Cantabria de vacaciones, no sufrió lesiones y pudo continuar con su paseo tras ser rescatada.

Publicidad