Publicidad

EL GOBIERNO DE PYONGYANG AMENAZA CON LA GUERRA POR UNA PELÍCULA

Una comedia cinematográfica indigna a Corea del Norte

Un plan para matar al líder de Corea del Norte ha puesto en pie de guerra al régimen comunista. Pero lo que desde Pyongyang se considera un acto terrorista inadmisible, en realidad es ficción o mejor dicho cine. La férrea dictadura norcoreana no distingue la imaginación de un guión cinematográfico de la realidad cuando se trata de su líder supremo.

El trailer de la película 'La entrevista' cuenta en forma de comedia la historia de dos periodistas que viajan a la capital norcoreana para hacer un reportaje a Kim Jong-Un, pero en realidad forman parte de un plan secreto de la CIA para asesinarlo.

El largometraje, que se estrenará en Octubre, ha levantado la ira de la cancillería comunista que lo considera un plan para desestabilizar su país que no van a tolerar.

De momento esta mañana han lanzado tres mísiles de corto alcance en dirección al Mar de Japón, algo que no hacían desde hace tres meses .

Además, en un comunicado, el portavoz del gobierno advierte que si Washington permite o ampara su proyección, tomarán medidas sin piedad, ya que su pueblo no consiente que nadie se burle de su lider.

Y es que el aislado régimen totalitario se basa en el culto extremo, desde los colegios, a la personalidad del clan familiar que los dirige desde hace más de 60 años.

Desde hoy en su lista de enemigos encabezada por Estados Unidos, han colocado en un puesto de privilegio a la industria del Hollywood.

Publicidad